Envíos de actas de conferencias ARNA

INSTRUCCIONES PARA AUTORES

Período de envío: del 1 de junio al 1 de febrero

Siga estas instrucciones para enviar su artículo o materiales. El contenido de cada envío debe enviarse junto con un Formulario de envío de actas en línea de ARNA completado.

Pautas para el formulario de envío

  1. Presentación de investigación empírica completa
    Incluye un marco teórico abstracto, metodología de investigación o enfoque de investigación, hallazgos, discusión o conclusiones (incluidas las implicaciones). Longitud: 20-30 páginas.
  2. Presentación de investigación empírica en curso
    Incluye secciones apropiadas, dependiendo del estado del proyecto: resumen, introducción, marco teórico, metodología de investigación o enfoque de la investigación y discusión de la importancia potencial. Los autores pueden incluir hallazgos preliminares, conclusiones e implicaciones proyectadas, según corresponda. Longitud: 10-15 páginas
  3. Presentación de informes de iniciativas o proyectos basados ​​en la comunidad
    Incluye las secciones apropiadas, dependiendo del estado del proyecto: introducción, tema central, contexto del escenario y partes interesadas, métodos de procedimiento, hallazgos, conclusiones, implicaciones y próximos pasos. Longitud: 5-30 páginas.
  4. Envío de artículos teóricos o conceptuales
    Incluye secciones de resumen, introducción, marco teórico, discusión / argumento e implicaciones. Longitud: 20-24 páginas.
  5. Resumen de la sesión del taller
    Incluye un resumen narrativo de una sesión de taller que incluye los objetivos del taller, los resultados, tanto esperados como inesperados y planes futuros, si corresponde. Longitud: alrededor de 2 páginas.
  6. Resumen de Action Research Community (ARC)
    Las presentaciones deben ser desarrolladas por los miembros y / o miembros del ARC e incluir un resumen del contenido de la sesión, todos los nombres y afiliaciones de los miembros y, si corresponde, el progreso del ARC hasta la fecha y los planes futuros. Longitud: 2-4 páginas.

Formato de presentación
No damos prioridad a un estilo de formato en particular (APA, MLA o Chicago / Turabian), sin embargo, le pedimos que aplique el formato elegido de manera consistente a lo largo de su envío.

Envío de sus materiales
Complete el formulario de Google en línea y adjunte los materiales solicitados en el formulario.


Información Para Los Autores

Derechos de autor
Al enviar sus materiales para las Actas de la Conferencia de ARNA, usted acepta que sus materiales se publiquen en el sitio web de ARNA con un número ISBN asignado sin cargo. Le recomendamos que publique su trabajo a través de otros lugares y le pedimos que acredite la cita de ARNA. Tenga en cuenta que si tiene la intención de publicar también su trabajo en otro lugar, revise los requisitos legales para esa publicación. Algunos editores rechazan artículos y materiales que se publicaron en otros lugares, por lo que enviarlos a ARNA podría descalificarlo para publicar los mismos materiales con ellos.

Proceso de revisión

  1. Envíe su artículo y materiales directamente a través del formulario de Google en línea.
  2. Dentro de una semana, el editor acusará recibo de sus materiales y se asignarán dos revisores para considerar su trabajo para su publicación en el idioma que haya elegido. Su decisión y comentarios le serán enviados dentro de dos meses a través del Editor Asociado.

Decisión de revisión
Las decisiones de revisión serán: 1) Aceptadas; 2) Revisar y volver a enviar; o 3) Rechazado.

Aceptado
Los materiales aceptados no requieren cambios importantes y se publicarán en el sitio web de ARNA.

Revisar y renviar
Los materiales de revisión y reenvío están aprobados para su publicación, pero requieren más trabajo. El editor asociado proporcionará comentarios sobre cómo revisar y volver a enviar.

Rechazado
Los materiales se rechazan por varias razones posibles: 1) el concepto no está claro; 2) el enfoque metodológico no está desarrollado o es poco claro; 3) no hubo suficiente evidencia para respaldar las afirmaciones o no hubo suficiente marco teórico; o 4) el contexto no se presenta adecuadamente.